lunes, 25 de abril de 2016

BookTag del Cuerpo Humano


OJOS
UN LIBRO DEL QUE TE ENAMORASTE A PRIMERA VISTA
Sin dudas este libro es "Cuentos de Beddle el Bardo". Tiene una edición tan hermosa y me costo tanto conseguirlo porque estaba descatalogado que cuando lo vi, me enamore.


BOCA
UN LIBRO DEL QUE TODOS HABLAN.
Ultimamente se esta hablando mucho de la Quinta Ola de Rick Yancey y de Yo antes de Ti de Jojo Moyes, el primero porque salio la peli y el segundo porque sale este año. A ambos le tengo muchas ganas (aunque ya vi la peli de la quinta ola jiji) y tengo que aprovechar que llegaron a Uruguay.




PULMONES
UN LIBRO QUE CONSIDERAS VITAL EN TU VIDA.
Este libro es sin dudas vital para mi, en mi vida no habria magia de no ser por este libro 
ESTOMAGO
UN LIBRO QUE DEVORASTE
Como muchos sabran este es un libro super gordo, una tarde me tomo leerlo. Es muy adictivo.



HÍGADO
UN LIBRO GORDO.
Este es el libro mas gordo que eh leído y lo amo.

APÉNDICE
UN LIBRO QUE NI TE GUSTÓ NI TE DISGUSTO. UN SENTIMIENTO NEUTRO.
Nunca pude terminar de descifrar lo que este libro causo en mi, al principio se me hizo aburrido y me recordó mucho a Crepúsculo (no se porque) y al final me gusto porque hubo mas acción y todo pero no se.

CORAZÓN
UN LIBRO ROMÁNTICO.
No tengo mucho que decir de este libro, solo es perfecto. Y miren esa portada, asi es el mio, es hermoso, simplemente.


CEREBRO
UN LIBRO REFLEXIVO Y REALISTA.
Este es un libro hermoso y que nunca dejo de recomendar (ya haré reseña). Hermoso, te deja pensando mucho.

CABELLO
UN LIBRO SUPERFICIAL.
Aclaro que lo digo por la portada, es que es hermosa. Una de las mas lindas de mi mini biblioteca. 





UÑAS 
UN LIBRO QUE CUIDAS COMO ORO.
Cuido a todos mis libros por igual pero esta cosita tiene mas de 40 años y se merece un trato especial.

2 comentarios:

  1. Me mola este Tag! Puedo copiartelo? te mencionare en la entrada que publique por supuesto ^^

    Un besote!

    ResponderBorrar