domingo, 26 de junio de 2016

"El Mundo de Sara" - Sandra Viglione.



¿Qué harías si tu computadora, de pronto, empezara a hablarte? ¿Qué pasaría si, de golpe, te ofreciera ayuda para hacer los deberes? Parece fabuloso, pero… ¿y si empezara a exigirte cosas a cambio? ¿Y si la computadora empezara a tener hambre?
Daniel llevaba bastante bien su relación con Sara. Como todos los amigos, a veces se peleaban pero después volvía a estar todo bien. Hasta que Sara empezó a tener hambre. Mucha más de la que Daniel podía satisfacer. 
Un día las migas de un alfajor quedaron misteriosamente desparramadas sobre la mesa. Otro día desapareció un libro de piratas. Y un día… un día terrible, Sara se tragó a la maestra.
Daniel y sus amigos se vieron obligados a entrar en el extraño mundo de Sara. Van buscar a la maestra y, de ser posible, a salvarla. 
Bienvenidos al mundo de Sara.



       
     
Cantidad de Paginas: 155.
Editorial Fin de Siglo- Colección Montaña Errante.





A través de un narrador externo conoceremos la increíble historia de Daniel, quien esta por comenzar una nueva etapa en su vida. Pero este problema, que el lleva arrastrando hace unos años, se lo esta impidiendo.
Todo comienza dos años atrás cuando una aplicaciones de la nueva computadora escolar de Daniel se abre sola y comienza a hablarle. Al principio esto no le parece raro ya que esta aplicación se llama "Hablar con Sara" pero lo que mas le llama la atención a nuestro protagonista es que, la actividad se comienza a abrir completamente sola.
Daniel no tardara nada en descubrir que Sara tiene vida en realidad y que no todo fue un simple error operativo. Este comenzará una "amistad" con Sara, quien lo va a ayudar a hacer las cosas para la escuela. 
Pero pronto Sara comenzará a dar problemas ya que va a tener tanta hambre que Daniel no lograra satisfacerla. Cuando Sara se traga a la maestra, Daniel se vera obligado a entrar en su mundo y rescatarla.  
Con la ayuda de Ana Clara se aventurará en este fantástico mundo donde pondrán a prueba sus conocimientos y su imaginación.

Este es una historia mas bien dirigida para niños con una propuesta super divertida e interesante. Creo que los niños de hoy en día que están tan afines a todo lo que es tecnología, lo van a disfrutar mucho. 
Es de esos libros perfectos para que aventurar a los mas chicos a la lectura. Se lee super rapido. El lector se encontrara con un mundo completamente fantástico, con unos personajes muy queribles y divertidos.
La autora tiene un estilo de escritura muy fresco que facilita completamente la lectura y ayuda a que cada uno se imagine el mundo de Sara en su cabeza.

Es un libro que a pesar de estar dirigido para personitas mas pequeñas es muy entretenido para cualquiera que lo quiera leer en una tarde de ocio.






¡¡ Muchas Gracias!!
 Editorial Fin de Siglo por el ejemplar




6 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía ese libro, pero tampoco me llama mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es más bien dirigido para niños jaja pero para uno pasar el rato sirve 😄

      Besos y gracias por pasarte 😚

      Eliminar
    2. Es que es más bien dirigido para niños jaja pero para uno pasar el rato sirve 😄

      Besos y gracias por pasarte 😚

      Eliminar
  2. Hola
    No no conocía al libro y aunque no suelo leer mucho este tipo, de vez en cuando me gusta. Por lo tanto, lo tengo apuntado para futuro.
    Por cierto, vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    soy de la iniciativa de Cadena de comentarios y paso a conocer tu blog
    Este libro no me llama demasiado asi que lo dejo pasar

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vengo del blog Magic Words para decirte que te he nominado a Best Blog, si quieres saber más te animo a mirar la entrada que he creado al respecto en mi blog: http://magicwordsbysophie.blogspot.com.es/2017/02/best-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar